Sobre My Sweet Moments

MINI CUPCAKES

Los mini cupcakes són un excelente bocado para aquellos que les gusta picar despues de una buena comida o cena. También son un maravilloso toque dulce para tomar con te o café.

La base puede ser de vainilla, limón o chocolate. Para la decoración presentan buttercream de queso suave  y una mini decoración fondant.


ROSA

El cupcake ROSA esta compuesto por una base al gusto (mirar el apartado de tipos de bases). El topping es de buttercream de queso suave y una rosa de fondant con dos hojas.

SUPER BUTTERCREAM

El cupcake SUPER BUTTERCREAM esta compuesto por una base al aroma de vainilla, chocolate, limón o vainilla con pepitas de chocolate. El topping es de  buttercream de queso suave y una decoración pequeña de fondant.

Catalogo de decoraciones pequeñas de fondant

CLASSIC

El cupcake CLASSIC esta compuesto por una base al gusto (mirar el apartado de tipos de bases), un topping de buttercream de queso suave y una decoración plana y mediana de fondant.

CALA

El cupcake CALA esta compuesto por una base al gusto (mirar el apartado de tipos de bases). El topping es de buttercream de queso suave o de chocolate y una cala de fondant con dos hojas.

SUPER FONDANT

Para los más dulces!

 El cupcake classic esta compuesto por una base al aroma de vainilla, un topping de buttercream de queso suave y una super decoración de fondant.